Moro + Kobra
Los salvajes de Ciudad AKA
Desde hace unos meses Carlos Ramírez (Kobra) y Javier Moro Hernández (Moro) han venido trabajando en un proyecto de poesía que combina la palabra con la música electrónica, el video y el performance, teniendo como ejes centrales a la Ciudad de México y a la violencia, hoy tan cotidiana. La ciudad es la escenografía por la cual han transcurrido sus aventuras: sus calles, sus azoteas, el metro y los amores fugaces que ahí nacen; todo esto envuelto en un clima de violencia generalizado, son la materia prima  que conforman el proyecto de Los Salvajes de Ciudad AKA.



Moro+Kobra es un dueto de poetas que nació en una azoteas de vecindad de la Colonia Roma, en la que dicen vivieron Kerouac y Burrougs. Clavados en la nota roja, en las historias del narco, el dub, el reggae y la lucha libre… decidieron fundar el dueto Moro+Kobra hace unos meses para llevar todas sus obsesiones a la poesía.
Además son los dos únicos miembros del Colectivo DOS10 y son miembros de PLACA, también son promotores culturales y organizadores del Recital de Poesía Chilango-Andaluz y de las Noches del Gabinete Salvaje

Leave a Reply