Los Salvajes de Ciudad AKA es un proyecto de Poesía multimedia que inicia con el trabajo poético de Carlos Ramírez (Kobra) y Javier Moro Hernández (Moro). Un proyecto de poesía que combina la palabra con la música original de Adrián Sánchez Ramírez (Tenochtitlan Sound System), el video y el performance, teniendo como ejes centrales a la Ciudad de México y a la violencia. 

El proyecto contempla la proyección de elementos visuales en estrecho dialogo con la poesía. En gran medida los elementos visuales son retratos de la vida en La Ciudad deMéxico, e incluidos recursos de redes sociales que resignificados presentan a la poesía como un punto de partida para expresar un punto de vista ante la situación de violencia que se vive en el país.

A este proyecto poético se invitó al productor de música electrónica Tenochtitlán Sound System (Tenocht40) y su trabajo ha consistido la composición de diferentes tracks de Drum and Bass que tomaron como punto de partida los textos para crear atmósferas diferentes que nos remiten a los temas generales que dieron pie al proyecto.


El miércoles 24 de Julio estaremos presentando de manera oficial el disco de Tenochtitlán Sound System en Casa Hilvana, acompañador por el poeta y curador César Cortes Vega. 

Leave a Reply