miCielo ediciones y El Instituto Mexicano de la Juventud IMJUVE
tienen el gusto de invitarlos a su ciclo de poesía experimental.

Contaremos con la participación de poetas y artistas que exploran lenguajes que se manifiestan no sólo a través de la palabra escrita. 

Poesía visual, performance, spoken word y poesía sonora, son sólo algunas de las vetas que se abordarán en esta pequeña muestra de la producción poética experimental, que se gesta en la ciudad de México. 



Poetas invitados:

5
CÉSAR ESPINOSA (Ciudad de México). Escritor, docente, investigador privado (de arte y poesía), promotor y curador de poesía visual. 

SALVAJES DE CD AKA (MORO + KOBRA + TENOCHTITÁN SOUND SYSTEM)

CARLOS KOBRA (Cd. Neza, 1984) Poeta y coordinador de la PLACA Plataforma de Artistas Chilango Andaluces en la Ciudad de México.

JAVIER MORO (Ciudad de México, 1976) Poeta y periodista cultural.

TENOCHTITÁN SOUND SYSTEM (Ciudad de México) Artista sonoro.

MÓNICA GONZÁLEZ VELÁZQUEZ (Ciudad de México, 1973). Poeta y editora especialista en Libro-objeto.

12
COMIKK M.G. (Estado de México) Expositor y Comunicador. 

CARLOS “TITOS” BARRAZA (Estado de México, 1988). Coordinador de arte sonoro y multimedia de Colectivo Poesía y Trayecto. 

SHIMARA MAGALY LÓPEZ LARIOS (Ciudad de México, 1984). Artista y fotógrafa amateur. Editora de libros y revistas digitales. Periodista independiente.

19
MANUEL GUEVARA VILLANUEVA (Ciudad de México, 1983). Poeta experimental.

MARIO DUX (Ciudad de México, 1971). Ruidólogo.

SERGIO GARCÍA DÍAZ (Ciudad de México, 1962). Poeta y narrador.

26
CÉSAR CORTÉS VEGA (Ciudad de México). Centra su trabajo en la recuperación de situaciones no habituales contenidas en las rutinas de canibalismo social. 

JOSÉ JOAQUÍN PÉREZ TEJADA (Veracruz, 1962). Poeta y narrador.

MAURICIO JIMÉNEZ (Ciudad de México, 1979). Cachorro escandonativo que por vivir en un departamento con pasillo era ignorantemente feliz de su clase media fregadona y media.

Todos los jueves de junio, 16:00 a 18:30 hrs. en la Sala de conferencias del IMJUVE (Serapio Rendón N° 76, col. San Rafael, metro San Cosme).

ENTRADA LIBRE

Más información en:
www.micieloediciones.blogspot.com

Leave a Reply